SHAKIRA Y LUCIEN LAVISCOUNT EL ROMANCE COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

SHAKIRA Y LUCIEN LAVISCOUNT EL ROMANCE Cosas que debe saber antes de comprar

SHAKIRA Y LUCIEN LAVISCOUNT EL ROMANCE Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article



Usher praised the singer for the "genuine quality and strength" to her voice and said it'd be a "no-brainer" for Shakira to move Merlin on to the live rounds.

, sus comentadísimas colaboraciones con Bizarrap y Karol G, y que corrieron como la pólvora en todo el mundo, la colombiana ha anunciado en sus redes sociales el extensión de su nueva canción. Su nombre es

Las fotos de Shakira y Lucien Laviscount que han sorprendido a sus fans, ¿el videoclip se ha hecho efectividad?

De acuerdo a los primeros reportes, la cantante se cambió de ropa y se fue a cenar con el actor al célebre restaurante italiano Carbone. Entreambos llegaron juntos en el mismo coche y se mostraron muy sonrientes y relajados, a pesar de la presencia de fotógrafos.

La cantante y el actor de Emily in Paris han congeniado mucho después de trabajar juntos e incluso se rumorea que podrían suceder empezado una relación. Hace unas semanas, él asistía al concierto gratuito que la artista dio en Nueva York y seguidamente cloruro sódicoían a cenar juntos.

En medio de su distanciamiento, Yahir dedica un conmovedor mensaje de cumpleaños a su hijo Tristán

La prensa latinoamericana asegura que la Barranquilla y el autor de 'Corazón partío' han iniciado una relación de bienquerencia

It didn't come Vencedor a huge surprise when the "She-Wolf" herself found herself leading an all-female team into the live rounds -- and it definitely didn't come as a surprise when those three females were some of the shakira y adam levine strongest vocalists in the competition.

Shakira solo tuvo una petición: que la dejara cantar el verso que dice ‘verte con la nueva me dolió’.

Estoy con el vaho shakira el oasis a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video canciones romanticas de shakira y estos díCampeón estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en nuevo romance de shakira julio”, reveló la intérprete de My Hips Don't Lie.

Shakira regresaba a Bogotá luego no como la cantante ignorada sino como la que cargaba a sus hombros un éxito de 21 discos de dinero, 54 de platino y dos premios a la música latina de Billboard como mejor disco pop y mejor álbum de un nuevo artista.

Pero, lo que más ha gustado a quienes han indagado sobre la vida de Shakira y Hamilton ahora que están juntos es que el sajón siempre va más allá, pues es de los que le gusta divisar a quienes se han conocido opacados por las diferencias sociales.

Video: Dos adultos y dos niños con 60 % de su cuerpos quemados tras acceso en su vivienda en Santander

El actor fue el gran protagonista del audiovisual de ‘Puntería’ tema que la colombiana comparte con Cardi B, y causó gran nuevo romance de shakira sensación conveniente al parecido que Observancia con Lewis Hamilton, piloto con el que la cantante enfrentó rumores de romance.

Report this page